"Porque las ideas no duran mucho. Hay que hacer algo con ellas"

CONSULTORA EN RECURSOS HUMANOS
   Inicio      Acerca de Nosotros
Eje Consultores creada en 2002 con una  propuesta innovadora en el mercado de soluciones para empresas en procesos de crecimiento sostenido y la adaptación de los cambios que dichos procesos implican.  

 
 
 
 
 
 
 
 

La consultoría en búsqueda de personal es una forma especializada de asesoría enfocada en el apoyo a la gerencia de RRHH en  la definición de cargos, elaboración de perfiles, identificación de candidatos calificados y motivados y la selección de aquellos más idóneos para los objetivos e intereses de la empresa cliente, por medio de un proceso de búsqueda exhaustivo y de alta calidad.

 

EJE Consultores nace ante la demanda cada día más creciente de RR.HH. es una consultora que entrega valor agregado a sus clientes, contando con una base de datos actualizada y vigente, la que trabaja continuamente, manteniendo una estrecha comunicación con candidatos que se encuentran en busca de una opción laboral nueva, o desean ampliar su posibilidades profesionales.

 

La calidad del proceso en el caso de Eje Consultores está garantizada por la trayectoria, experiencia y capacidad ejecutiva de nuestros consultores en empresas de primer nivel, unida a una metodología optimizada en base a los criterios de excelencia, calidad y competitividad en las distintas áreas en que trabajan sus clientes.

 

Contamos con la expertiz en la búsqueda y selección de ejecutivos y staff profesional, junto a procesos masivos de selección y evaluaciones, para los sectores industrial, retail, minería, energético y de la banca, además contamos con el conocimiento para asesorar y brindar un adecuado y satisfactorio servicio, basado en un alto estándar de calidad, fortaleciendo las estrategias y visualizando soluciones a las necesidades de nuestros clientes, por lo cual nos apoyamos también de las diferentes certificaciones otorgadas por nuestros socios de negocios y la especialización de Capital Humano.

 

Nuestro principal objetivo es Influir de manera positiva en los costos operacionales de la compañía, siendo un colaborador efectivo para la línea del negocio.

 

Estamos presentes  en todas las regiones del país a través de nuestra red de consultores asociados, lo que nos permite entregar respuestas oportunas a cualquier requerimiento. Nuestro Equipo de trabajo está formado por profesionales expertos y relevantes  en distintas áreas de la consultoría, lo que nos permite asegurar un trabajo con altos estándares de calidad para nuestros clientes, basándonos en  un buen entendimiento de sus particularidades técnicas y culturales, contribuyendo así con un valor agregado a nuestro ámbito de negocio, propiciando la efectividad en la realización de nuestros procesos, sean estos cargos de dirección, ejecutivos, profesionales, operativos, o vendedores y tanto para las funciones operacionales específicas del negocio o para las funciones de gestión general (gerencia general, finanzas, recursos humanos, control de gestión, marketing y ventas, entre otros).